Profesorado

Adi Shanti Devi

 

La profesora de yoga es María (o como su maestro la llamó, Adi Shanti Devi), vecina de Godella y madre de dos niñas.

 

Cuando a finales de 2013, un grupo de amigos me propusieron crear un grupo para hacer yoga, sentí una gran emoción porque sabía que algo importante e imparable estaba comenzando en mi vida. Unos meses después, el  beneficio que el yoga traía a nuestra vida era tan evidente que pensamos que si pudieramos transmitir estas enseñanzas y prácticas a nuestros hijos, sería una valiosa y poderosa herramienta para ellos. Así, consolidamos las clases para adultos e iniciamos clases de yoga para niños y en familia.

 

Comencé la formación de profesora de Yoga Integral en la escuela Dharma Ananda de Valencia en 2005. Posteriormente realicé la especialidad de yoga para niños en la escuela  “Om Shree Om” de Christine McArdle-Oquendo.

http://www.christinemcardleoquendo.com/yogakids.html

http://www.yogavalencia.com/

 

En mi camino de autoconocimiento, comencé a practicar la meditación con asiduidad  y me he formado como profesora de Mindfulness en la Escuela de Atención Plena con el Maestro Zen Dokusho Villalba.

www.eaplena.es

 

A día de hoy sigo aprendiendo y formándome, asistiendo regularmente a cursos y seminarios relacionados con el yoga, la salud y el crecimiento personal.

Sahib Dayal Singh
 

Me levanto muy temprano, antes de la salida del sol para hacer mi sadhana (práctica diaria de yoga). El resto del día lo ocupan mi familia, mi trabajo como ingeniero y mis proyectos personales. Me apasiona escribir y me gusta dedicar tiempo al estudio de temas relacionados con la educación, la salud y crecimiento personal.

 

Desde muy joven me interesé por los efectos sobre la salud de diversas disciplinas, realizando formaciones en Control Mental (Silva Mind Control), Terapia Regresiva (Instituto Español de Terapia Regresiva), Reiki (linea de Diane Stein), PNL (Instituto DPNL), Yoga Integral (Escuela Dharma Ananda), meditación Vipassana (según las enseñanzas de Sayagyi U Ba Khin), etc.


Actualmente mi trabajo personal está centrado en la práctica de yoga, habiendome formado como profesor de Kundalini Yoga en la escuela Karam Kriya con el maestro Shiv Charan Singh, según las enseñanzas de Yogi Bhajan.


Colaboro como profesor de yoga y meditación de la Asociación Om Dhara Yoga.